El hogar de los colibríes en la Amazonía ecuatoriana

Rostros y Rastros

El hogar de los colibríes en la Amazonía ecuatoriana

Autor:

Ronald Herrera

En el corazón de la Amazonía ecuatoriana, la exuberante selva y los vibrantes colibríes se encuentran en las cabañas Tamiaju. Este sitio se ubica en la parroquia Cosanga, perteneciente al cantón Quijos, en la provincia de Napo.

Lo que hace realmente especial a Tamiaju es la observación de aves, entre ellos los colibríes que vuelan en medio de un bosque nuboso.

Los expertos en vida silvestre de Tamiaju han diseñado bebederos que atraen a los colibríes, aquí las aves se posan y rebolotean dándo un espectáculo atractivo para los turistas.

Capturar la belleza efímera de los colibríes puede ser todo un desafío ya que son segundos el tiempo en que las aves se acercan a las cámaras.

Ecuador está entre los cinco países con mayor diversidad de aves en el mundo. Jhonny conserva un libro en el que registra más de 1699 especies a nivel nacional.

Las Cabañas Tamiaju son un refugio de serenidad, diseñadas para que te conectes con la naturaleza sin renunciar a la comodidad en sus cabañas.

Ya sea una escapada romántica o un viaje en familia, aquí encontrarás la paz que buscas y podrás conectar con la biodiversidad única de la Amazonía.