VIDEO | Cambió su color de piel y quiere lo mismo para su hijos
Autor:

Redacción Digital

Una modelo alemana que se hace llamar Martina Big ha dado mucho de qué hablar, pues aparte de que ha ganado fama por haberse cambiado de color, ya que esta mujer decidió someterse a un tratamiento para cambiar su color de piel, de blanca a ser negra. Asimismo se sometió a una operación de senos para hacerlas muy grandes.

Pero lo que más ha impactado es su reciente declaración en un programa de televisión estadounidense, en el cual afirmó que ella y su esposo tendrán hijos de raza afrodescendiente.

Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, sí podré amamantar, cómo será mi bebé”, explicó la modelo.

IMÁGENES | La transformación de un gato negro a blanco debido a una enfermedad

Martina también explicó que estuvo 7 semanas en Kenia en donde aprendió mucho de la “cultura tribal”, lo cual la hace muy feliz pues considera que realmente es una mujer negra desde hace 2 años que inició su transformación.

Indicó que pese a que ella y su marido son blancos, está convencida que ella se siente como una mujer afrodescendiente.

“La piel se está volviendo más oscura y mi cabello en crecimiento está cambiando y se está volviendo rizado y más oscuro. Incluso mis cejas ahora se están oscureciendo y mi color de ojos ha cambiado”, dice orgullosa la modelo.

Fuente: debate.com.mx