Presentadora de la BBC Radio se suicidó
Autor:

Redacción Digital

La presentadora de la BBC Radio, Vicki Archer, se ahorcó después de caminar a mitad de su programa diciendo que "necesitaba un descanso", escuchó una investigación.

La madre de tres hijos, de 41 años, había sido co-presentadora del programa de radio Shropshire de la BBC de 3-7 pm con Adam Green cuando salió repentinamente del aire poco antes de las 5 pm del 7 de agosto.

Ella fue encontrada muerta en casa por su padrastro solo unas horas después de dejar una estación de radio a la mitad de su espacio en la tarde diciendo a sus colegas que estaba "molesta".

Una investigación escuchó cómo le dijo a sus colegas de la BBC que necesitaba "un descanso" antes de regresar a su casa en Shrewsbury.

Su padrastro, Lee Holyoake, de 64 años, descubrió el cuerpo sin vida de Archer alrededor de las 8:15 pm después de que él fue a su casa para arreglar su estufa junto con su madre de 73 años, Beryl.

Se subió por una ventana abierta después de no recibir respuesta cuando trató de llamar a la puerta y realizó la RCP hasta que llegaron los paramédicos.

Shropshire Coroners Court escuchó cómo el arquero divorciado había hecho dos intentos previos de quitarle la vida y había sufrido depresión.

En los días previos a su muerte, había retuiteado publicaciones sobre demonios internos y problemas de salud mental.

Cerca de completarse concurso de entrega de frecuencias moduladas en el Ecuador: Presidente Moreno mantuvo una reunión con radiodifusores del Guayas

Imagen: Vicki Archer, presentadora de la BBC Radio
Vicki Archer, presentadora de la BBC Radio

También compartió enlaces con el número de la línea directa de los samaritanos, una línea de vida para la prevención del suicidio en el Reino Unido, y escribió sobre "chismes hirientes" diciendo : "Los chismes rara vez son amables, positivos o alentadores. Es corrosivo, hiriente y normalmente no tiene nada que ver contigo. No necesitas ser parte de eso. Di no, gracias y aléjate ”.

Ellery dijo: "Victoria había hecho dos intentos anteriores de suicidarse en el pasado y sufrió depresión.

Fuente: nypost.com