Neymar Jr y Bruna Biancardi firmaron una claúsula de infedilidad, según medios brasileños
Autor:

Fabrizio Pareja

Según información de diarios de Brasil, el futbolista aceptó que le fue infiel a su pareja, quien se encuentra embarazada, y le pidió disculpas.

A través de una publicación en Instagram, Neymar anunció que espera su segundo hijo y aseguró que ambos planearon su “llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días más felices”.

“Justificar lo injustificable. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo a tu lado. Cometí un error. Me equivoqué contigo. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento en la obligación de venir públicamente y reafirmar esto. Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública “, se lee en el mensaje de la publicación.

Infidelidad

La modelo se habría enterado que le fueron infiel por unos mensajes, que llegaron al celular del futbolísta en el Día de San Valentín. Sin Embargo, habría perdonado al jugador porque antes ya habían acordado una claúsula con el objetivo que Neymar Jr podía estar con otras mujeres.

¿Cómo fue que se enteró del embarazo?

Bruna Biancardi reconoció que su embarazo fue una sorpresa, pero que está feliz con la noticia. “Fue una mezcla de sentimientos. Felicidad con sorpresa. Porque no pensé que la prueba sería positiva. Aunque algunas personas a mi alrededor ya decían ‘debes estar embarazada’, yo no lo tomé en serio”, confesó.

Fuente: Infobae