Dulcamara, la planta ‘Elixir de la vida’
Autor:

Redacción Digital

Dulcamara, también conocida como "la planta de la vida" es común de Asia y África. La Kalanchoe gastonis-bonnieri, como es su nombre científico, ha sido utilizada desde tiempos ancestrales por sus propiedades curativas. Existen una serie de estudios que están en proceso para comprobar y definir las propiedades medicinales de esta planta, pero ya se reconoce sus beneficios antiinflamatorios, regenerativos y aportes al sistemas inmunológico.

Las investigaciones sobre esta planta también se dan a causa de los diversos testimonios de quienes han utilizado la dulcamara para tratar algunas enfermedades como diabetes, parkinson, alzheimer y enfermedades terminales como VIH, tumores, e incluso cáncer.

Debido al uso de esta planta, se ha podido extraer de diferentes manera las asombrosas propiedades de la dulcamara, como el Elixir de la Vida, la esencia de todos los productos de Dulcamare.

El Elixir de la Vida se emplea como parte de un tratamiento y prevención de problemas cardiovasculares, antivirales, anti-piréticos e insomnio, gracias a las propiedades de dulcamara y mentha odorata. Tan sólo se lo ingiere diariamente después de cada comida en cápsulas o gotas.

Con la diversidad de propiedades medicinales de esta planta Dulcamare creó el primer gel analgésico y antiinflamatorio 100% natural. Este derivado de la dulcamara alivia de manera natural el dolor de inmediato de la manera más natural y eficaz por más de 12 horas. También disminuye la inflamación del nervio ciático, esguinces, torceduras, golpes, desgarres y lesiones deportivas, lumbalgias, artritis y artrosis.

Además Dulcamare cuenta con cuatro líneas para trata diferentes enfermedades o condición, ya sea capilar, facial, corporal y nutracéutica. Se puede conocer más sobre las propiedades de la dulcamara, testimonios e incluso del uso de productos en http://www.dulcamare.com.