Disturbios en el Maracaná antes del inicio del partido Brasil-Argentina

IMAGEN: CARL DE SOUZA / AFP

Autor:

Diego Baquerizo

El clásico Brasil-Argentina en el mítico Maracaná, se pintó de albiceleste con la victoria (0-1) de la vigente campeona del mundo por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El inicio del partido se demoró más de 30 minutos, debido a un enfrentamiento en las gradas del Maracaná entre hinchas argentinos, brasileños y la policía de Rio de Janeiro.

Los incidentes violentos en la tribuna llevaron a que los jugadores argentinos abandonaran el campo de juego. La Policía Militar brasileña intervino reprimiendo a los aficionados argentinos.

Videos en redes sociales muestran a los uniformados golpeando a los hinchas, mientras ellos, lanzaban las sillas del reducto deportivo.

El estadio Monumental está listo para albergar el partido entre Argentina y Ecuador

Leo Messi jugará su quinto mundial, Scaloni presentó los 26 convocados

Argentina deja a Brasil sin invicto histórico

Argentina despojó a Brasil de su histórico invicto como local en eliminatorias en un accidentado superclásico que comenzó con demora por incidentes en las tribunas del Maracaná.

Brasil nunca había perdido de local en la clasificatoria previo a una Copa del Mundo.

El campeón mundial celebró por todo lo alto tras el disputado encuentro que definió el central Nicolás Otamendi con un cabezazo al ángulo derecho del portero Alisson al minuto 63.

Con información de AFP.

Imagen: Policía agrediendo a un hincha previo al Brasil-Argentina. DANIEL RAMALHO / AFP
Policía agrediendo a un hincha previo al Brasil-Argentina. DANIEL RAMALHO / AFP