Por un año les hizo creer que su esposa estaba viva
Autor:

Redacción Digital

En Florida, Estados Unidos, un hombre argumentaba que su esposa no contestaba las llamadas porque estaba demasiado ocupada, por un año les hizo creer que estaba viva; sin embargo, la verdad salió a la luz a raíz de las sospechas de los vecinos, cosas extrañas pasaban en esa casa.

La mujer desapareció, fue el pasado mes de diciembre que un fuerte olor salía de una casa y después un joven hombre apareció cavando en el patio delantero.

Al arribo de las autoridades en Año Nuevo, descubrieron algo espeluznante, Richard, Laura y Nicholas estaban sin vida, hasta a los perros los habían matado.

En las indagatorias, las autoridades descubrieron que había mucho más detrás, una mujer y sus dos hijos habían desaparecido, informó Fox. Dos días después de encontrar los cuerpos sin vida, fue detenido el esposo de la mujer junto a los niños.

Svensen confesó haber matado a su esposa y a sus padres, su mujer fue asesinada hace más de un año y el hombre engañaba a la familia enviando mensajes de texto y fotografías de los niños, informó Times.

La mujer había sostenido una videollamada por última vez con su hermana el 25 de enero de 2018, le comentó que deseaba dejar a su esposo.

Fuente: debate.com.mx