Polémica en Australia por un bar con temática de Pablo Escobar
Autor:

Redacción Digital

Un bar llamado como el capo de la droga colombiano Pablo Escobar, "Pablo Escoburgers" lanzó una polémica hamburguesa con una supuesta línea de cocaína y un billete falso de 100 dólares, en Australia, según informó Dailymail.

Las Escobourgers de Pablo se encuentran ubicados en Melbourne y llevan el nombre del capo de la droga más popular de la década de los ochentas quien fuera mundialmente conocido por dominar hasta el 80% de la cocaína en Estados Unidos.

Este bar ofrece "El Patron Burger", en un intento de satirizar al llamado Rey de la Cocaína, y consiste en una hamburguesa con una línea de ajo en polvo adornando el bollo en la parte superior.

El plato también viene con un billete de cien dólares falsos africanos enrollado y una bolsa de plástico transparente que contiene más polvo y una cuchara.

EN VIVO - Perú vs Australia por el cupo a Qatar 2022

Imagen: Relacionada a la noticia

El anfitrión de este lugar, Tom Elliot, señaló a la 3AW que el menú pretende ser un tanto chistoso, mientras que el copropietario del bar Vaughn Marks refirió que les parecía bastante original.

Esta hamburguesa en especial causó especial revuelo en redes sociales al ser acusada de idolatrar al capo de la droga, por lo que ha generado una polarización entre los internautas.

"Usted es tan ingenuo. Espero que algún día hable con un colombiano y se dé cuenta de lo ofensivo que es su restaurante", escribió un usuario.

"¿Quién hace ídolos a un narcotraficante y mete un billete enrollado en una hamburguesa?" otro escribió.Pero muchos otros usuarios vieron al platillo con sentido del humor y le dieron me gusta a la tienda por esta razón.

En un comunicado por escrito, los dueños del bar admitieron que Pablo Escobar era un "hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos.

Roban en restaurante a abogado Joselito Argüello

"No aprobamos, idolatramos, ni promovemos a Pablo Emilio Escobar o sus acciones de ninguna manera. Sin embargo, somos australianos y sabemos cómo reírnos con un buen juego de palabras. Difícil no ofender a alguien en 2019".

Fuente: infobae.com