Mataron a tiros a su papá y la niña siguió jugando con la tablet
Autor:

Redacción Digital

Frente a sus dos hijas y su esposa, un grupo de personas armadas acribillaron al comerciante Joel “N”, alias “El Chelo Mafia”; milagrosamente, las tres mujeres no resultaron lesionadas por los impactos de bala.

Lo obligaron a confesar y a desenterrar a su víctima

Imagen: Relacionada a la noticia

Los hechos

Dio a luz en su casa, habría matado al bebé y lo ocultó bajo el colchón

Los hechos ocurrieron la noche de jueves, en la ciudad mexicana de Tabasco, donde la familia circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol blanco con placas WUA-5734.

De acuerdo con el reporte policiaco, “El Chelo Mafia” fue interceptado por un grupo de sicarios que le dispararon en por lo menos siete ocasiones, causándole lesiones, principalmente, en la cabeza; luego de cometer el ataque, los pistoleros huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Imagen: Relacionada a la noticia

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron proporcionarles los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos de vida.

Minutos más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco arribaron al sitio para la recolección de indicios que sean útiles para el esclarecimiento de este hecho. Posteriormente, el cadáver del empresario fue llevado al anfiteatro.

Sus hijas y esposa presenciaron el ataque

Un video que comenzó a difundirse en redes sociales, después del ataque armado, se aprecia a una de las hijas de Joel “N”, sentada en los asientos traseros del vehículo, con un aparato electrónico, que, quizás por su corta edad, no asimila que su padre recibió varios disparos y está a punto de perder la vida.

Agentes policiacos revelaron que la esposa de la víctima identificada como Malena “N” y sus dos hijas menores de edad, resultaron ilesas.

Fuente: laverdadnoticias.com