Matan a dos niños ahogándolos en agua fría en Bolivia
Autor:

Redacción Digital

Dos niños de 7 y 4 años perdieron la vida de la manera más trágica: fueron sumergidos en un tanque con agua helada hasta que se ahogaron. Los presuntos responsables de este horrible acto serían sus padres.

De acuerdo con el diario El Potosí, este viernes por la mañana se dio a conocer el hallazgo de los cuerpos de los niños, un doble infanticidio que sin duda alguna ha estremecido a todo Bolivia, lugar donde ocurrió el asesinato de los menores.

De acuerdo con las autoridades de Potosí, una ciudad ubicada en Bolivia, el doble homicidio se registró a las 06H30 horas en su domicilio, en la calle Pizarro, una zona alta de Potosí.

Por el momento las autoridades no han informado el móvil de los hechos, pero sí han señalado que los principales sospechosos de lo ocurrido serían los padres de los niños de 7 y 4 años.

Hombre asesinó a cuatro niños con un hacha en una guardería de Brasil

Imagen: Relacionada a la noticia

“Hemos registrado un doble infanticidio, se trata de dos hermanitos de siete y cuatro años de edad que han sido encontrados sin vida, sumergidos en un turril (tanque) de aguas, estamos en proceso de investigar qué es lo que realmente ha pasado”, indicó la fiscal encargada, Roxana Choque.

Al momento los padres que son separados fueron aprehendidos y prestan sus declaraciones para dar con él o los responsables.

“Ya tenemos aprehendidos a ambos padres separados, aparentemente ellos ya tenían vidas aisladas pero los menores tenía guarda compartida, en el día estaban a resguardo del papá y en la noche de la mamá, pero lamentablemente la madre por alguna situación dejó a los niños solos en la habitación, estamos investigando,

Los padres tenían un acuerdo para que los niños puedan viajar a Sucre a las 05H00 con la familia del padre es por eso que el papá se traslada a la casa de su expareja para recogerlos. En el domicilio “ellos se percatan de que los menores ya estaban sin vida, ambos se encontraban en el domicilio y ninguno admite del delito.

“La madre dice que los dejó con vida y el padre dice que los encontró sin vida cuando llegó”, sostuvo la fiscal.


Fuente: elmundo.com.bo/