Jason Momoa pide perdón a Chris Pratt por pelear en Instagram
Autor:

Redacción Digital

Jason Momoa y Chris Pratt están siendo noticia pero no por nada relacionado con sus papeles en películas de superhéroes. Aquaman comenzó una discusión con Pratt a través de Instagram después de verle posando con una botella de plástico en la mano. El comentario se ha hecho tan viral que ahora Momoa ha querido pedir perdón a su compañero por haberlo puesto en el punto de mira y dejarlo como si no tuviese conciencia medioambiental.

La foto de Chris Pratt en la que aparece haciendo ejercicio no es más que una promoción de Amazon, pero la visibilidad se la dio el comentario de Jason Momoa donde le reprendía por llevar una botella de plástico.

Michael Morales vs Max Griffin: a qué hora y dónde ver

“Hemano, te quiero pero qué cojones pasa con la botella de agua. Nada de plásticos de un solo uso. Vamos”, escribía el actor hawaiano bajo el post de Chris Pratt. Éste le contestó de forma amigable, dándole la razón en sus palabras:

Atacó a su vecino con un hacha y luego se fue a cocinar

“¡Aquaman! Tienes toda la razón del mundo. Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi gran jarra de agua de un galón de capacidad. ¡Incluso la tenía ese día!”. Y siendo consciente de la preocupación medioambiental que hay a día de hoy, añadió más abajo:

“Si recuerdo bien, alguien me lanzó esa botella de plástico porque no sabía qué hacer con mis manos. ¡Nunca sé qué hacer con ellas! Muy incómodo. En serio. Yo también te quiero. Es mi culpa. No quiero que tu casa en Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Habéis oído eso, niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar”.

Pues bien, ahora quien parece sentirse mal es Jason Momoa, quien viendo todo el revuelo que se ha organizado por su comentario en Instagram, ha querido calmar las aguas. El actor ha hecho una publicación en su cuenta en la que aparece junto con sus hijos al lado de Chris Pratt, y le ha dedicado estas palabras:

“Hermano, sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y que amo todo lo que haces. Siento mucho que esto haya sido recibido de forma tan negativa, no pretendía que esto pasara. Solo es que soy muy apasionado sobre cada pequeño uso en esta epidemia de las botellas de plástico que tiene que acabar.

Espero que junto con Amazon hagáis una botella de agua reutilizable para que todos la podamos comprar. Eres una inspiración para tantos de nosotros. Yo soy uno de ellos. Te mando una caja de MANANALU [agua pura de un manantial]. Todos mis alohas de parte de los Momoa”.

Fuente: lavanguardia.com