FOTOS | Prince Royce y Emeraude Toubia se casaron en secreto
Autor:

Redacción Digital

El cantante de ascendencia dominicana, Prince Royce, se casó con la actriz mexicoamericana Emeraude Toubia en una íntima ceremonia en el corazón de México en diciembre y mantuvo el secreto hasta ahora que la revista People en Español ha lanzado la exclusiva.

“La meta nunca fue ocultar la boda, fue disfrutarla y no tener esa presión de tener que estar dando entrevistas o actuando de cierta manera que no somos como él y yo somos auténticamente”, afirma Toubia. “Solo quisimos disfrutar ese momento”.

Dejó de ser modelo y se convirtió al Islam para casarse con el rey de Malasia

Imagen: Relacionada a la noticia

¡Y vaya que sí lo hicieron! Las festividades duraron cinco días, empezando el miércoles 28 de noviembre, con la llegada a San Miguel de sus 108 invitados desde distintos puntos de Canadá, Estados Unidos y República Dominicana y culminando con la boda eclesiástica el sábado, 1ro de diciembre, y un brunch el domingo, 2.

“Conocíamos a cada persona allí, no había una persona extra, un plus-one que no supiéramos quién era”, agrega Royce. “El hecho que conocíamos a cada persona, teníamos la confianza… literalmente podíamos beber, actuar como tontos y nadie iba a tomar una foto que iba a lucir mal. Verdaderamente nos sentimos libres esa noche, que no es tan común”.

VIDEO | Paola Maya se vistió de novia

Imagen: (Vía Revista People: Michael Falco /Christian Oth Studio)
(Vía Revista People: Michael Falco /Christian Oth Studio)

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Las Monjas, en el corazón de San Miguel De Allende, México. La actriz de la serie 'Shadowhunters', fue conducida al templo en un Jaguar blanco y tomando su ramo de rosas y caminó hacia el altar. En el mismo, su prometido de dos años la esperaba mientras un cuarteto tocaba el tema “Can’t Help Falling in Love” de uno de los artistas favoritos del nervioso novio, Elvis Presley. “Cuando él me vio, se le aguaron los ojos”, recuerda Toubia, quien ya en el altar fue entregada a Royce por su madre, Mirta Sonia Toubia.

“Es cierto”, admite Royce de la emoción que lo embargó en ese momento. Y añade: “Se veía bella”.

Culminada la misa los invitados de la pareja se unieron a ellos en tremendo fiestón. Allí, Royce serenateó a su ahora señora con su tema “Darte un beso” y todos bebieron, comieron y fueron felices hasta altas horas de la noche.

Fuente: peopleenespanol.com