Bad Bunny y Pedro Pascal se vistieron de mujer

IMAGEN: Bad Bunny y Pedro Pascal en el programa SNL. Fotos: Instagram nbcsnl.

Autor:

Redacción Digital

El artista puertorriqueño Bad Bunny tuvo el honor de desempeñarse como presentador en el afamado programa de humor estadounidense Saturday Night Live (SNL), el cual fue emitido el 21 de octubre de 2023.

Uno de los instantes más memorables se dio cuando Pedro Pascal, el actor chileno, subió al escenario para ayudar a ayudar a Bad Bunny con su inglés durante el monólogo inicial, haciendo referencia a las críticas que surgieron al anunciarse su participación en el programa, las cuales ponían en duda su fluidez en inglés.

El artista de reggaetón inició su monólogo con un toque humorístico al hacer una referencia al icónico programa del presentador chileno Don Francisco, diciendo: "Estoy muy emocionado por estar en Sábado Gigante". Demostró su elocuencia y su capacidad para manejar el escenario con soltura cuando, de manera sorpresiva, compartió sus preferencias lingüísticas en situaciones íntimas.

“Puedo tener sexo en inglés, pero prefiero tenerlo en el español”, expresó, haciendo un guiño evidente a su relación amorosa con Kendall Jenner, con quien ha sido relacionado en el ámbito romántico.

EE.UU. levanta sanciones al petróleo, gas y oro de Venezuela

En el programa se incluyeron hilarantes sketches en los que Bad Bunny y Pascal fueron los protagonistas, desempeñando los roles de dos señoras latinas mientras alternaban entre el uso del inglés y el español durante sus actuaciones.

El intérprete puertorriqueño se puso en la piel de la tía Rosa, una exuberante mujer que se encuentra con la novia estadounidense y blanca de su sobrino Luis (Hernández). Por su parte, Pascal dio vida a la madre de Luis, encarnando a una típica mamá latina extremadamente protectora que, de manera cómica, utiliza la caja de galletas obsequiada por la novia de su hijo para guardar hilos y agujas.

Teléfono de Estados Unidos es parte de la investigación por el asesinato de Fernando Villavicencio

La intervención de Mick Jagger, el icónico líder de los Rolling Stones, se convirtió en otro de los momentos destacados de la noche, especialmente por la bofetada que propinó durante uno de los sketches.

El carismático cantante de la legendaria banda de rock irrumpió en el escenario para sumarse a un segmento que parodiaba las telenovelas latinas. En el transcurso del sketch, Jagger dejó atónitos a muchos espectadores al hablar fluidamente en español y, como colofón, propinarle una sonora cachetada a Bad Bunny, pues su papel era el del padre malvado en la historia.

No podemos dejar de mencionar el espectacular segmento musical del programa, en el cual Bad Bunny deleitó al público interpretando canciones de su más reciente álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, destacando temas como “Un Preview” y “Mónaco”. Su habilidad y carisma musical no pasaron desapercibidos, cautivando a todos los presentes en el estudio.

A pesar del revuelo y la emoción que generó su participación, cabe destacar que esta no fue la primera vez que el famoso artista del género urbano se hizo presente en el programa. Bad Bunny hizo su debut en SNL en abril de 2020 durante un episodio especial “At Home” realizado al inicio de la pandemia. Posteriormente, fue el artista invitado en un episodio de febrero de 2021, oportunidad en la que también participó en varios sketches.