Nuevamente suspendida final de Libertadores entre River Plate y Boca Juniors
Autor:

Redacción Digital

Ambos equipos acordaron jugar este domingo a las 3:00 p.m., hora de Ecuador, en el Monumental con público, luego de reunirse con directivos de la Conmebol.

En principio, el partido se iba a jugar a las 3:00 de la tarde de este sábado (hora ecuatoriana), pero se reprogramó para una horas después luego de que la Conmebol revisará el estado de salud de los jugadores y determinará que no habían motivos médicos para cancelar y determinó que la final se jugará a las 5:15 de la tarde de Colombia.

No obstante, los equipos no salieron a la cancha, y volvieron a tener una reunión con la Conmebol en la que finalmente acordaron suspender el encuentro. Incluso, cuando los árbitros ya estaban en la cancha.

La decisión se toma luego del ataque que sufrió el equipo ‘xeneize’, por el plantel pidió retrasar el inicio del juego ya que los futbolistas sufrieron fuertes afectaciones físicas.

Cabe recalcar que la primera final jugada en la Bombonera, estadio de Boca, así mismo fue suspendida, pero por motivo de las fuertes lluvias que habían caído horas antes en Buenos Aire, y dejó la cancha "bajo el agua", jugandose al día siguiente.