Pincho: un perro que fue usado como esclavo sexual durante años
Autor:

Redacción Digital

En mayo de 2018 se hizo viral la campaña para recaudar fondos para salvar a Pincho, un perro que fue abusado sexualmente desde cachorro por un hombre en España. La mujer que lo salvó y llevó a su casa en Suffolk, Reino Unido, contó su historia.

Conoció a Pincho a través de un video en Facebook que explicaba que un grupo protector de animales lo rescató cuando vagaba en las calles mientras sangraba d la zona genital. Yvonne West pagó para que lo llevaran a su casa con tal de protegerlo.

"Me enamoré de él y quería ayudar tanto a esta alma que pagué para traerlo al Reino Unido, y espero que tenga una vida feliz y cómoda", dijo West en una campaña de recolección de donaciones a través de la plataforma GoFundme con el objetivo de pagar operaciones para reparar su pene y rodillas.

El apoyo no se hizo esperar y ahora Pincho recibe cuidados veterinarios de primer mundo gracias a donaciones hechas a través de PayPal. Los avances de su recuperación se pueden ver en una página de Facebook.

Rescatan a perro víctima de actos sexuales

Imagen: Relacionada a la noticia

En entrevista reciente con el diario británico The Sun, Yvonne West relató que un representante del centro de caridad en el que adoptó a Pincho le dijo que el perro fue abusado desde cachorro por el hermano de su antiguo dueño.

"Este hombre iba cada fin de semana, y utilizaba ese tiempo para violar y abusar de Pincho durante 5 años. Lo manipulaba y tenía sexo con él, lo que le causó a Pincho lesiones crónicas severas. Tiene incontinencia y necesita pañales, también tiene problemas en las rodillas y cadera provocados por el abuso", explicó.

Cuando Yvonne conoció a Pincho notó lo maltratado que estaba. Tenía una cicatriz en el cuello por haber sido atado tanto tiempo. Tampoco podía estirar su pata trasera porque un pedazo de hueso le impedía moverla.

Rancho de Michael Jackson pierde valor tras documental de abuso sexual

Imagen: Relacionada a la noticia

West dudó en pedir dinero a través de la campaña en internet, pero como Pincho necesitaba tres cirugías, hizo público el caso. "Me sorprendió la respuesta en GoFundMe. Recaudamos más de USD 15.000 dólares hasta ahora".

A West le sorprende que a Pincho no le asusten los hombres. Comentó que al perro le gusta la gente y confía en los extraños, ya que le gusta ser acariciado. "Ahora es un perro diferente. Antes tenía pesadillas y temblaba, pero eso ya no pasa".

En cuanto al abusador, la policía dijo que no podían arrestarlo a menos de que lo atraparan en el acto. Las denuncias de los vecinos no sirvieron para que el ex dueño del perro y su hermano fueran procesados por algún delito.

Fuente: infobae.com