Difunden la confesión del joven que asesinó a su mujer embarazada y sus dos hijas
Autor:

Redacción Digital

Un gran número de documentos y entrevistas relacionadas con el caso de Chris Watts, se ha hecho público bajo la petición de Denver7. Uno de los videos publicados muestra el momento en el que el asesino, al enterarse de que falló la prueba de polígrafo, confiesa a su padre que mató a su esposa.

Anteriormente, este mes Watts, de 33 años, se declaró culpable de haber matado a sus dos hijas ―Bella Marie, de 4 años, y Celeste Cathryn, de 3 años― y su mujer embarazada Shanann, de 34 años, que iba a dar a luz a su tercer hijo Nico, en su casa en la ciudad de Frederick (Colorado) en agosto.

La confesión del asesino de Laura Luelmo: "Intenté violarla pero no pude"

Watts fue sentenciado a cinco cadenas perpetuas ―tres de ellas consecutivas sin posibilidad de libertad condicional― y encima a 48 años de prisión por terminar un embarazo de manera ilegal.

Así recibieron los presos al violador y asesino de una niña de 12 años

Ver esta publicación en Instagram

Easter Bunny 🐰 #mybabygirls #love #Easter #EasterBunny

Una publicación compartida de Thrive Healthy Fit Mom (@shanannwatts) el

En el video el asesino le mintió a su padre diciendo que su esposa había estrangulado a sus hijas. "Les hizo daño y luego la maté", afirmó Watts. Lo mismo les había dicho a los agentes antes, asegurando que había presenciado el asesinato de Bella y Celeste, y que no sabía qué hacer ni cómo actuar tras el ataque de rabia en el que había matado a Shanann.

Sus palabras resultaron ser mentiras. La noche del 12 al 13 de agosto mató a las niñas y a su mujer, que volvió de un viaje de trabajo sobre las 2 de la madrugada. El 13 de agosto una amiga de la familia llamó a Watts y a la Policía al enterarse de que Shanann no acudió a la cita con el médico programada para las 10 de la mañana y por temores de que le había pasado algo: tenía 15 semanas de embarazo.

Posteriormente, Watts declaró ante la Policía que aquel día anunció a su esposa que quería divorciarse, luego vio las imágenes de la cámara para el monitoreo de niños en las que Shanann estaba estrangulando a sus hijas, se enfureció y estranguló a la mujer hasta la muerte.

Los cadáveres de las niñas fueron encontrados dentro de un depósito de petróleo perteneciente a la compañía Anadarko para la que Watts trabajaba, y el de la madre fue hallado enterrado en una tumba poco profunda cerca del sitio.

Fuente: Rt.com