¿Cómo se llamará el bebé real de Enrique y Meghan?
Autor:

Redacción Digital

La primavera ha llegado a Reino Unido y, en medio del caos de brexit, otra cuenta regresiva está en pleno apogeo. En cualquier momento, los duques de Sussex se convertirán en padres por primera vez.

La emoción ha ido en aumento desde octubre pasado cuando la pareja anunció la llegada inminente de su hijo “en la primavera de 2019”.

Si bien la fecha del nacimiento sigue siendo un misterio, Meghan informó a los miembros del público en un compromiso real en enero que debía dar a luz a finales de abril o principios de mayo.

Ahora Meghan está en el último trimestre de su embarazo, por lo que la especulación sobre el género y el nombre del bebé real se ha vuelto un disparate.

El príncipe Enrique y Meghan Markle podrían mudarse a África después del nacimiento de su bebé

Imagen: Relacionada a la noticia

¿Qué pasa con el nombre?

Como todos los padres nuevos, Meghan y Enrique, sin duda, habrán estado considerando nombres de bebés por algún tiempo y quizás ya se hayan decidido por sus favoritos.

No hay reglas reales para elegir nombres, pero a la Familia Real Británica le gusta honrar a sus antepasados.

Los corredores de apuestas tienen los nombres Diana (el nombre de la madre de Enrique) y Victoria (la tatarabuela de Enrique) como sus mejores opciones para una niña, mientras que para un niño, los nombres reales populares Arturo y Eduardo, así como a Felipe (un guiño al abuelo de Enrique), encabeza las listas.

“Lo más probable es que honren a los abuelos con el segundo nombre del niño”, explica Wendy Bosberry-Scott, portavoz de los expertos en etiqueta Debrett’s.

“Si el bebé es una niña, Isabel es favorito y sería una buena idea honrar a la madre de la duquesa con el segundo nombre. Para un niño, los nombres Arturo, Jorge, Alberto, David y Carlos son favoritos dentro de la familia real”.