Bebé escapa de casa, fue encontrada bajo la nieve
Autor:

Redacción Digital

Una bebé de dos años escapó de madrugada de su casa mientras fuera arreciaba una tormenta de nieve, la pequeña salió descalza y vestida sólo con un camisón de noche. La niña fue encontrada bajo la nieve.

La niña no conocía bien la casa dado que su familia acababa de mudarse a este apartamento en Newport y la puerta principal carecía de cerrojo, era fácil de abrir.

La encontraron al final de las escaleras del porche de entrada, hay cosas que nunca sabremos, nunca sabremos lo que ha sucedido, explicó su abuelo, Lindsay Van Schoick.

Las autoridades recibieron la primera llamada de alerta poco después de las siete de la mañana del lunes, pero cuando llegó a la casa sólo pudo certificar la muerte de la niña, identificada como Sofia.

Dio a luz en su casa, habría matado al bebé y lo ocultó bajo el colchón

Imagen: Relacionada a la noticia

Las investigaciones arrojaron que la menor había salido de la casa en mitad de la noche por causas que se desconocen y luego “fue incapaz de volver a entrar”, afirmó el jefe de policía, James Burroughs. Fuera, la temperatura era de ocho grados Fahrenheit bajo cero. A falta de realizar la autopsia, los investigadores sospechan que murió de frío, “por hipotermia y exposición a los elementos”.

“No creo que fuera muy difícil para la niña salir de la casa”, ha concluido Burroughs, que opina en principio que la muerte fue accidental, aunque la investigación continúa. Entre tanto, la familia intenta entender qué pudo haber ocurrido. “Es duro”, explica su abuelo, “es un terrible accidente, un terrible accidente, ella (su hija, la madre del bebé) está fatal, está horrible, acaba de perder a una de sus niños”. El hombre ya perdió a un hijo hace cinco años.

Fuente: debate.com.mx/