Actor Luke Perry de "Beverly Hills 90210" sufre derrame cerebral
Autor:

Redacción Digital

Luke Perry, quien se hiciera famoso a nivel mundial por su personaje de Dylan en la serie juvenil Beverly Hills, 90210 sufrió un derrame cerebral masivo este miércoles por la mañana.

El sitio TMZ reportó que el 27 de febrero, cerca de las 9:40 de la mañana, el servicio de paramédicos recibió una llamada de auxilio proveniente del domicilio del actor de 52 años, con el reporte de que alguien había sufrido un ataque cerebral.

Luke fue trasladado de inmediato a un hospital, donde permanece y hasta el momento no se sabe cuál es su condición.

De hecho, todo lo relacionado con la salud del actor se ha mantenido en total hermetismo; ni siquiera sus compañeros de Riverdale han publicado ningún tipo de mensaje en apoyo a Perry.

La noticia ha sorprendido a los fans del actor, quien recientemente había estado grabando en Los Ángeles varios episodios de la cuarta temporada de la serie en la que actualmente participa, Riverdale, en la que interpreta a Fred Andrews, el papá de Archie, el protagonista.

Sufre un derrame cerebral tras jugar a videojuegos 22 horas al día durante un mes

Imagen: Relacionada a la noticia

El problema médico de Perry coincidió con el anuncio de la cadena Fox, que acaba de confirmar que se filmará un reboot de Beverly Hills, 90210. También se dio a conocer que los actores Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris estarán en la nueva serie, es decir, todos a excepción de Luke, y Shannen Doherty , quienes no firmaron ningún contrato.

En la nueva historia, los actores se interpretarán a sí mismos en una historia en la que todos se reúnen con el fin de volver a hacer una nueva versión de la serie. Esta vez, lo que el público verá será lo que sucede detrás de cámaras.

La nueva producción, cuyo título será simplemente 90201, se compondrá de seis episodios y se planea que su transmisión empiece en verano de este año.

Luke Perry está divorciado desde hace 16 años y tiene dos hijos ya adultos, Jack y Sophie Perry.

Fuente: quien.com